Concesionario multimarca en Cáceres
Concesionario Volkswagen en Cáceres
Concesionario Audi en Cáceres

Santano Automoción | Seminuevos multimarca

Concesionario Oficial Audi, Volkswagen y Das WeltAuto en la provincia de Cáceres. Te ofrecemos el mayor stock de vehículos Seminuevos, Ocasión y Oportunidad de todas las marcas a los mejores precios. 25 años de experiencia nos avalan, 25 años moviéndonos juntos.   
 

Servicios

  • Vehículos nuevos

    Vehículos nuevos

    Todos nuestros automóviles están certificados y gozan de todas las garantías por el Grupo Volkswagen, mediante los servicios exclusivos Das WeltAuto. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, proporcionándote asesoramiento durante todo el proceso.
  • Vehículo de Ocasión

    Vehículo de Ocasión

    En nuestro concesionario ponemos a tu disposición una completa selección de vehículos de ocasión y oportunidad. Te aseguramos una amplia gama de automóviles Audi y Volkswagen revisados en nuestro Servicio Oficial y con garantía de hasta 2 años.
  • Servicio Oficial Postventa

    Servicio Oficial Postventa

    Ofrecemos servicios personalizados adaptados siempre a tus necesidades y un asesoramiento sin compromiso por parte de nuestros expertos. Nuestro objetivo siempre es prolongar la vida útil de su vehículo y fomentar el respeto al medio ambiente, siempre buscando tu comodidad.
Más información
 

Nuestro concesionario

En Santano Automoción somos concesionario oficial Volkswagen y Audi en Cáceres y Plasencia, y contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector. En nuestras instalaciones podrás encontrar todos los vehículos de la gama Volkswagen y Audi, además de un amplio catálogo de coches de ocasión.
 
Quiénes somos
 

Últimos posts del blog

Características técnicas del Volkswagen Transporter

Características técnicas del Volkswagen Transporter

El Wolkswagen Transporter lleva siendo, desde hace años, una apuesta segura por parte de la marca alemana. Se ha convertido en un referente dentro del mercado de los vehículos comerciales y para aquellos clientes que buscan funcionalidad y practicidad...
Leer más
Todo, volkswagen, caracteristicastecnicas, furgonetas
Ventajas de la tracción Quattro

Ventajas de la tracción Quattro

El sistema de tracción Quattro de Audi, el más popular en el mercado, comenzó a comercializarse desde 1980 y desde entonces se han utilizado varios sistemas de tracción total a las 4 ruedas, con distintas variantes de funcionamiento. En los últimos modelos por ejemplo se ofrece la posibilidad de conectarla manualmente...
Leer más
Todo, prestaciones, Quattro
Digital Cockpit Volkswagen: qué es y cómo funciona

Digital Cockpit Volkswagen: qué es y cómo funciona

Los avances y modernidades que ofrecen nuestros vehículos se van perfeccionando, y cada vez son más los clientes que buscan a la hora de comprar un nuevo automóvil nuevas funciones y prestaciones que años atrás hubiesen sido inimaginables. En Volkswagen lanzamos ahora al mercado una de las últimas innovaciones en prestaciones, Digital Cockpit, que enamorará a todos los usuarios de nuestra gama de coches
Leer más
Todo, prestaciones
Previous 1 2 Next
 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

Volkswagen-Cáceres 

Audi- Cáceres

VW / Audi - Plasencia

927 130 584