Digital Cockpit Volkswagen: qué es y cómo funciona

Digital Cockpit Volkswagen: qué es y cómo funciona

 

Los avances y modernidades que ofrecen nuestros vehículos se van perfeccionando, y cada vez son más los clientes que buscan a la hora de comprar un nuevo automóvil nuevas funciones y prestaciones que años atrás hubiesen sido inimaginables. En  Volkswagen lanzamos ahora al mercado una de las últimas innovaciones en prestaciones, Digital Cockpit, que enamorará a todos los usuarios de nuestra gama de coches

Digital Cockpit podría definirse como un cuadro de instrumentos en forma de pantalla con representaciones interactivas que muestra información activa con relojes de cuentarrevoluciones y velocímetro, sistema de navegación y otros datos relevantes, todo ello en grandes dimensiones y a alta resolución. Esta innovación de Wolksvagen viene a sustituir los tradicionales instrumentos analógicos de serie u opcionalmente en función de la versión del modelo.

Con Digital Cockpit podemos personalizar el contenido con la información necesaria en cada momento. Los datos representables en la consola central a través del sistema de infoentretenimiento, como las fotografías de los contactos del teléfono o las carátulas de CDs, pueden integrarse también en la pantalla. Esta interfaz elimina cualquier indicador físico, salvo los indicadores de combustible y temperatura que se encuentran en los extremos de la pantalla y muestran la información mediante el uso de LEDs.

A la hora de utilizar esta nueva prestación, aseguramos la máxima sencillez para el conductor. Pulsando un botón podrás desplazarte por las diversas pantallas disponibles sin distraerte de la carretera. La mayor funcionalidad en la interpretación de la información aumenta la seguridad a bordo al no tener que apartar la vista de la circulación ni las manos del volante.

Desde 300 euros, dependiendo del modelo que escojas, podrás disfrutar ahora de Digital Cockpit y todas sus ventajas. No te lo pienses más y disfruta de las mejores innovaciones gracias a Volkswagen.

Author: Santano Automoción

927 130 584