Sistema keyless access Volkswagen: qué es y cómo funciona

Sistema keyless access Volkswagen: qué es y cómo funciona En Volkswagen nunca dejamos de innovar e incorporar las últimas novedades tecnológicas para dotar de mayor comodidad a nuestros vehículos y ofrecer un producto cada vez más atractivo y de calidad a todos nuestros clientes. Una de los últimos avances que hemos incluido en nuestros automóviles es el sistema Keyless Access.

El sistema Keyless Access de Volkswagen es un sistema de bloqueo y arranque sin llave, que te permitirá acceder a tu vehículo sin necesidad de tener la llave en mano. Simplemente llevándola en el bolsillo del pantalón podrás entrar en tu vehículo. La llave es identificada mediante sensores de proximidad situados en las manecillas de las puertas y un generador de impulsos de radio ubicado en la carcasa de la llave. Una vez el conductor se encuentre a una distancia aproximada de 1,50 metros, el automóvil se desbloqueará automáticamente. Al salir del coche tan solo tendrás que pulsar un pequeño botón situado sobre la manija de la puerta del conductor.

Este sistema de última tecnología nos concede la posibilidad de liberar la dirección antes de iniciar la marcha del auto y activa el encendido sin necesidad de insertar la llave en el contacto. La llave, además, puede ser utilizada de forma convencional para abrir el vehículo y ponerlo en marcha en el caso de que lo prefieras o exista alguna avería.

El sistema Keyless Access Volkswagen se encuentra disponible para los modelos Beetle Sportline y DUNE, Golf GTI, Jetta Sportline y Passat.

Author: Santano Automoción

927 130 584