Servicio Postventa

Tu vehículo en las mejores manos

En Concesionario multimarca en Cáceres contamos con un servicio oficial postventa para nuestras marcas. Disponemos de recambios originales para tu vehículo y expertos certificados por el fabricante, que solucionarán cualquier contratiempo de forma rápida y con la mayor profesionalidad. Tu vehículo estará en las mejores manos.

 
Queremos tener siempre tu coche a punto. Aunque todos nuestros automóviles han sido diseñados para ser seguros, fiables y duraderos, necesitan de vez en cuando pequeñas reparaciones o revisiones técnicas. Nuestro equipo de profesionales se encarga de proteger tu automóvil, utilizando la última tecnología.
 
Todos nuestros vehículos nuevos y de ocasión son revisados por un personal certificado. Todos ellos tienen garantizados los kms, además de llevar garantía de al menos 1 año. Se dispone de Servicio de Carrocería Pintura certificado en los estándares más actuales. Tenemos servicios oficiales tanto en Cáceres  como en Plasencia.
 
Nuestro concesionario se caracteriza por ofrecer servicios personalizados adaptados siempre a tus necesidades y un asesoramiento sin compromiso por parte de nuestros expertos. Nuestro objetivo siempre es prolongar la vida útil de su vehículo y fomentar el respeto al medio ambiente, siempre buscando tu comodidad.
Para más información, llámanos ahora al o rellena nuestro formulario de contacto.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte